Los mejores escaparates de Barcelona

 

Los escaparates de tiendas de moda y complementos
predominan en la lista de premiados de Turismo de Barcelona.

Antonio.Iglesias.Gratacos

Turismo de Barcelona ha hecho públicos este mediodía los nombres de los comercios ganadores de los premios Top 10 a los mejores escaparates de la ciudad.

El premio especial a la persona o entidad por su trayectoria, instaurado en la pasada edición, ha sido para Luis Sans, propietario de Santa Eulalia, por su contribución a la proyección de Barcelona como ciudad de shopping., por su parte, se ha llevado el premio para el establecimiento como tienda con la mejor imagen proyectada en el exterior del Eje Shopping Line, un reconocimiento que este año se suma a la lista de galardones.

Además, los Premios Top 10 2012 reconocen el trabajo en escaparatismo de las tiendas de Gucci, Louis Vuitton, Nino Álvarez en lo que se refiere al campo de la moda. A ellos se suman Granel, Punto Luz, Servei Estació, Sony y Vila Viniteca.

Los premios, organizados por Turismo de Barcelona, valoran aquellos establecimientos que realizan una función creativa en sus escaparates, tanto abiertos como cerrados, a lo largo de las diferentes estaciones del año, destacando por su innovación, creatividad y originalidad. Asimismo, los Premios Top 10 reconocen el esfuerzo de estos negocios para mejorar año tras año y contribuir así a la proyección internacional de Barcelona como una ciudad de shopping internacional.

En el concurso han participado un total de 60 establecimientos de Barcelona. Entre los negocios que han presentado su candidatura se encuentran tiendas de moda, tanto nacionales como internacionales, de iluminación y decoración, negocios especializados, hoteles y centros comerciales.

De los ocho ganadores, tres de ellos es la primera vez que reciben este galardón, prueba de la vitalidad del comercio de la ciudad y de su interés por promocionar y fortalecer la imagen de Barcelona como destino de calidad vinculado al diseño y la creatividad.

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS TOP 10 2012 EN EL CAMPO DE LA MODA

LUIS SANS, PROPIETARIO DE SANTA EULALIA: Premio especial por su contribución a la proyección de Barcelona como ciudad de shopping y por haber sabido identificar las necesidades de una sociedad en cambio constante y adaptar a ellas la oferta de Santa Eulalia.

GRATACÓS: Premio a la mejor imagen de la tienda proyectada en el exterior del Eje Shopping Line por la combinación de los tejidos propios de la firma con otros elementos ajenos al sector para conseguir sorprender siempre al viandante.
Premio que nos ilusiona por las constantes intervenciones de Antonio Iglesias y sus mágicas historias representadas en cada uno de los escaparates

GUCCI: Premio a la sobrias composiciones hechas con las prendas y complementos que desprenden un aire fresco y luminoso en cada escaparate.
LOUIS VUITTON (PASEO DE GRACIA): Premio a la recreación de escenas y las ricas composiciones que realzan y cuentan historias a la vez que muestran los complementos de moda de la firma.
NINO ÁLVAREZ: Premio a la elegancia y sobriedad en la presentación de vestidos y complementos consiguiendo unos escaparates de gran belleza y plasticidad visual.

>> Vía: http://www.noticierotextil.net
>> Vía : http://www.elperiodico.cat